domingo, 15 de febrero de 2015

50 Sombras de Grey - Reseña Película

El plan de San Valentín de este año ha consistido en cena romántica con buen vino y la sesión golfa de uno de los estrenos más esperados de este año, “50 sombras de Grey”.
Después de haber vendido por adelantado 180.000 entradas solo en nuestro país la verdad es que la expectación estaba muy alta y tengo que decir de antemano que en la visión global no defrauda. Vamos por partes porque la peli tiene mucha miga que sacar.

“50 sombras de Grey” parte de una lectura de calidad dudosa, sigue con una temática poco desarrollada al menos en formato best seller y termina con un porno “light”, eufemismo imposible de entender fuera del universo Grey. Todos estos ingredientes cocinados a fuego de la alta expectación creada por lo que se verá o dejará de ver en la gran pantalla nos deja una película entretenida, subidita de tono y bastante aceptable desde el punto de vista de la adaptación cinematográfica.

¿Quién soy?

Por que la vida son dos días y uno está lloviendo, hace ya algún tiempo que decidí que hay que disfrutar de los momentos de los que disponemos y compartirlos con las personas que te quieren. Y de este pensamiento nació “Saving Memories”.
Periodista y comunicadora de vocación, me gano la vida trabajando de algo que no tiene nada que ver con eso... como suele pasar en la mayoría de casos.
Escritora en proceso de creación de mi primer bebé literario, del que espero poder empezar a presumir en breve.
Amante de la buena literatura, por encima de todas las cosas.  Cinéfila y seriéfila a más no poder y con una pasión especial por hornear pasteles.
Viajera con mayores intenciones que presupuesto. Amiga de mis amigos, enamorada y feliz, ¿Qué más se puede pedir?
Espero que disfrutéis de este espacio personal tanto como pienso disfrutarlo yo!


Bienvenidos!