miércoles, 9 de mayo de 2018

¿Quiénes somos?

Cristina Rodríguez 
Por que la vida son dos días y uno está lloviendo, hace ya algún tiempo que decidí que hay que disfrutar de los momentos de los que disponemos y compartir lo que nos gusta con las personas que nos quieren. Y de este pensamiento nació “Saving Memories”. 
Con el paso del tiempo, este espacio ha quedado reducido al mundo literario que es sencillamente mi mayor pasión.
Periodista y comunicadora de vocación, me gano la vida trabajando de algo que no tiene nada que ver con eso... como suele pasar en la mayoría de casos.
Escritora en proceso de creación de mi primer bebé literario, del que espero poder empezar a presumir en breve.
Cinéfila y seriéfila a más no poder y con una pasión especial por hornear pasteles.
Viajera con mayores intenciones que presupuesto. Amiga de mis amigos, enamorada y feliz, ¿Qué más se puede pedir?
Espero que disfrutéis de este espacio tanto como pienso disfrutarlo yo!


Marta González
Las malas (y buenas) lenguas dicen que me llamo Marta, que soy de la terreta y que cumplo dentro de poco veintitrés veranos, pero aún no.😊
Soy otra de las tantas trabajadorassociales que hay repartidas por el mundo, aunque yo, como aquel que dice, estoy recién salida del nido y me he enfrascado en un Máster que está ya tocando su fin (menos mal).
Cuando puedo escribo, dibujo y leo.
Y cuando no, también, para que nos vamos a engañar.
La novela fantástica y distópica son reinas y accionistas mayoritarias de mi estantería, aunque alrededor de ellas rondan libros de todos los tipos y géneros inventados. Ya lo iréis descubriendo a medida que vayáis viendo los libros que reseño.
¡Nos leemos!

M.E Calatayud
Buenos días lectores/as! mi nombre es Mª Ester Calatayud, tengo 21 años y actualmente me encuentro en la recta final de mi carrera, que es trabajo social. Pero no os dejéis engañar, pronto volveré a la carga en diseño de arte gráfico, uno de mis mayores sueños, con el que espero remontar la tirada.
Desde que nací, recuerdo que la lectura no era una de las cosas que más me apasionaba en la vida, pero fue a raíz de un libro, ese libro que nos cambia la vida, cuándo mi punto de vista cambio por completo. Mis géneros favoritos son los thrillers (para pasar algo de miedo), fantasía (porque no se vivir sin ella) y misterio (porque ¿Qué sería de la vida sin él? Un aburrimiento, os lo aseguro), pero no le hago un feo a un buen libro. 
Siento una debilidad imperiosa por los clásicos literarios, tal vez sea porque mi libro favorito es “El retrato de Dorian Gray” de Oscar Wilde. Amo el arte en todos sus ámbitos y contextos, de hecho dibujo, y soy una de esas personas que como muchas otras, ya no sabe dónde guardar los libros. Espero que disfrutéis del blog y compartáis vuestras opiniones sin ningún reparo. 
¡Nos vemos pronto!

Sylvia García
Jurista de profesión y de corazón. He vivido desde que tengo uso de razón pegada a un buen libro y la literatura ha sido sin duda mi mejor legado personal. Adoro viajar, porqué es otra forma de ver mundo, más allá de las historias de un libro, y lo hago siempre que puedo, convirtiendo así mis dos aficiones en el binomio perfecto. Me gusta decir y escribir todo lo que pienso, y lo hago a menudo en reflexiones que comparto y que me ayudan a quedarme con lo mejor de mi día. Creo que leer es vivir dos veces, pero ser conscientes de lo que leemos y vivimos y quedarnos con lo positivo de ello, es sin la clave para albergar la felicidad. 
¡Nos vemos y leemos por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario