jueves, 29 de noviembre de 2018

Enamorada de ti #Reseña

Enamorada de ti
Beta Julieta
Ed.- Autopublicado
páginas: 357

Buenos días lectores!!
Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de "Hasta que te enamores de mi". Su autora llegó hasta mi de casualidad y vía instagram y debo decir que además de ser un solete de persona es una gran autora. "Hasta que te enamores de mi" estaba perfectamente compensado y acababa en un punto muy álgido como dicen en las series con un cliffhanger que hacía complicado que se mantuviera en interés en la segunda novela, pero Beta lo ha conseguido y con super buena nota. Os dejo la sinopsis:


Evelyne Taylor lo ha perdido todo. Su puesto de trabajo en la empresa de publicidad Advertising pende de un hilo, la relación con su padre y con sus amigos no pasa por su mejor momento, y por si fuera poco, el hombre que parecía poder curar su maltrecho corazón, se lo ha destrozado.
El encuentro con Mark es inminente, y no dejará indiferente a ninguno de los dos. Y cuando Evelyne descubra la verdadera razón por la que Mark decidió terminar su relación con ella, ya nada volverá a ser como antes.

¿Podrá Mark enfrentarse a sus propios demonios y ganarse de nuevo su corazón? ¿Será Evelyne capaz de entender esos extraños sentimientos que solo Mark parece despertar en ella? ¿O se dejará llevar por su orgullo y le dará una oportunidad al inquietante Neil, que está dispuesto a darle aquello que buscaba antes de que Mark apareciera en su vida?

Descubre el final de la historia narrada en Hasta que te Enamores de mí y déjate enamorar por el ardiente romance entre Mark y Evelyne...


y ahora ya, entrando en el análisis. Sobre la trama de la obra, tengo que decir que está muy compensada que hay momentos en que dices, vale ya está todo solucionado, pero...¿Por qué me quedan cien páginas aún? y entonces da una vuelta de giro y te quedas en plan, wow! Es una lectura que me mantiene enganchada hasta el final, que se deja saborear y disfrutar. 

Los personajes ya los conocíamos, aunque nos adentramos un poco más en sus vidas y en su forma de ser. Se mantienen muy fieles a la primera parte, cosa que se agradece, me molesta cuando por extender una historia los personajes cambian o se vuelven malos. Lo que más me ha gustado ha sido conocer más a Victoria, era mi favorita de la primera parte y lo sigue siendo. Y sobre todo seguir disfrutando de la relación en Mark y Evelyne. 
Me han encantado como se han cerrado algunas tramas, sobre todo la de Peter y la de Mattheew, que a pesar de lo mal que me caía en la primera parte me ha encantado su papel en esta segunda. Peter me sigue cayendo mal...

Lo que más me ha gustado de todo es el final. Por que además de cerrar bien toda la trama te deja una sensación muy bonita, una sensación de felicidad y ternura. 

Si no habéis leído la primera parte, no sé a qué estáis esperando por que ya tenéis la segunda y si habéis leído la primera, qué hacéis aquí leyéndome a mi...corred a por la segunda!!

Por último unas palabritas para Beta, gracias por confiar en mi y dejar a tú bebé por segunda vez en mis manos. Ha sido un placer trabajar contigo y espero que sigamos haciéndolo.


1 comentario: