domingo, 15 de febrero de 2015

¿Quién soy?

Por que la vida son dos días y uno está lloviendo, hace ya algún tiempo que decidí que hay que disfrutar de los momentos de los que disponemos y compartirlos con las personas que te quieren. Y de este pensamiento nació “Saving Memories”.
Periodista y comunicadora de vocación, me gano la vida trabajando de algo que no tiene nada que ver con eso... como suele pasar en la mayoría de casos.
Escritora en proceso de creación de mi primer bebé literario, del que espero poder empezar a presumir en breve.
Amante de la buena literatura, por encima de todas las cosas.  Cinéfila y seriéfila a más no poder y con una pasión especial por hornear pasteles.
Viajera con mayores intenciones que presupuesto. Amiga de mis amigos, enamorada y feliz, ¿Qué más se puede pedir?
Espero que disfrutéis de este espacio personal tanto como pienso disfrutarlo yo!


Bienvenidos!

2 comentarios:

  1. Casi eres un clon mío jajaja aunque yo, más que pasteles, me he decantado por las magdalenas y los muffins :P

    Con ganas de leer tu retoño literario ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Sabes que me siento identificada contigo en muchas cosas, me pasa como a Prisca! jejeje ¡Otro bebé! Seguro que se lleva bien con el mío =)

    ResponderEliminar