viernes, 23 de febrero de 2018

Hasta que te enamores de mi #Reseña

Hasta que te enamores de mi
Beta Julieta
Ed.- Independiente
Páginas: 317
Comprar en Amazón aquí

Segunda novela de este mes de autores independientes, me hubiera gustado que hubiera más, pero no me ha dado tiempo a leer más, mi ritmo de lectura se ha reducido desde que hago los servicios editoriales y he vuelto a escribir, pero eso no es lo importante en este caso, habrá más meses de autores indies, espero que abril o mayo sean el siguiente. Pero vamos a hablar de Hasta que te enamores de mi, he seguido la evolución de esta historia desde antes de su publicación y puedo matizar eso del trabajo que lleva sacar un libro adelante por uno mismo, pero también que las satisfacciones son máximas, esta misma semana Beta Julieta presentaba su novela y fue muy feliz. Os dejo su instagram aquí, también tiene un blog en el que habla del proceso de creación de la novela al que vale la pena echarle un ojo.


La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.
¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?
Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal.
¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos?
La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar...


Lo primero que llama la atención de esta novela es el cambio de roles, Mark quiere enamorarse y Evelyne una noche de diversión, este juego está muy bien llevado y está justificado en todo momento, los personajes están muy bien dibujado. Evelyne en el fondo es todo inseguridad y eso es lo que Mark deberá trabajar si quiere que se enamore de él y ya os digo que el chico tiene una paciencia de santo.

La estructura está muy compensada, no decae en ningún momento y tampoco aburre, es muy muy fácil de leer y engancha desde la primera página con una presentación directa de los personajes entrando de lleno en el argumento. Los giros argumentales son los precisos y en los momentos adecuados para que la historia fluya sin descender el ritmo.
Los diálogos que ya decía yo que eran lo más complicado de una novela, están muy bien conseguidos y realmente agilizan la lectura.
No es una historia romántica al uso, no es ñona, ni cursi, aunque la relación de los protagonistas es el principal punto fuerte de esta historia. También debo decir que yo no soy mucho de novela romántica sin más, y esta me ha entretenido mucho. Es una mezcla de chick-lit y romántica, además ambientada en Nueva York...y a mi me encanta Nueva York.

Por otro lado es una historia bastante coral, y hay un personaje que a mi me ha encantado, Victoria, es la mejor amiga de Evelyne y el punto con chispa de la historia, sus ocurrencias son tremendas y ella misma es tremenda, tiene unas salidas que hacen soltar alguna que otra risa.
El resto de personajes compensan bastante la historia y aligeran la trama. Todos están muy bien construidos, los que te deben caer mal, te caen fatal y los que te deben gustar, te gustan.

Aviso también que es una primera parte, y que la segunda está en el horno, por lo tanto algunos hilos quedan abiertos y te dejan con la intriga. Estoy deseando saber como sigue la historia para Evelyne y Mark.

Debo decir que he leído novelas publicadas por editorial este año que me han gustado menos que esta, con lo cual os la recomiendo muchísimo!





4 comentarios:

  1. Gracias cariño por estas maravillosas palabras y esta increíble reseña... ¡Eres muy grande! (no te lo he dicho nunca,¿verdad?) Me alegro un montón de que te haya gustado, de todo lo que has hecho por mi y por mi novela. La historia de Mark y Evelyne es muy especial para mí, y me emociona saber que para vosotros también. Eres una gran profesional, una gran reseñista y una mejor persona ¡Llegarás lejos! Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-io-voglio-lei-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar de leer este libro y me dejo con el corazon arrugadito, necesito ya la segunda parte!!

    ResponderEliminar
  4. Porfavor alguien que me la envíe a mi correo que no puedo descargala , mi correo es el siguiente: nahionyjohn01@gmail.com

    ResponderEliminar