sábado, 6 de enero de 2018

Cómo escribir una novela

He decidido crear una serie de entradas llamadas "Cómo escribir una novela", que será básicamente consejos prácticos y tips que he ido recopilando en base a mi experiencia y en base también a mis aciertos y errores a la hora de escribir una novela. 

También voy a usar toda la información que he ido recavando de los cursos que he ido haciendo, de escritura creativa y de análisis literario, he analizado mucho a lo largo de estos cursos por lo tanto también tengo formación y material didáctico. Estas entradas serán un resumen de toda la información que he ido recogiendo a lo largo de los años y de mis últimas investigaciones para publicar mi propia novela.
Aunque, por otro lado, no es para nada una formula mágica para publicar una novela o para que la novela guste. Esto ya forma parte de la capacidad de crear que tenga cada uno, aunque sí que pueden servir de ayuda a la hora de comenzar.
Voy a estructurar las entradas por puntos y las iré publicando los domingos como entradas extras:
Trataré de que las entradas sean cortas, amenas y con ejemplos. Pues sin más vueltas os dejo con la primera de las entradas.

3 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que me paso ´por aqui.
    Me parece maravilloso hagas un espacio en tu blog para dar cosejos de escritura, porque es un tema que ha muchos nos intesa.
    Antes solia escribir ahora no tanto pero me sigue pareciendo una buena idea.
    Me quedo por aqui.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezca útil la información!! El domingo que viene más!! :)

      Eliminar
  2. Muy interesante el blog y las distintas secciones! Muy generoso por tu parte compartir con todos tus conocimientos en esta materia, son sabios consejos!!
    Es un gusto ver a personas tan interesadas por el arte en general y que valoren tanto la lectura y la escritura!! :)

    ResponderEliminar